Numerologia de pareja


La numerología de pareja simboliza la vinculación amorosa con el otro. 

Para obtener la  cifra de tu relación y obtener información vibracional debes sumar primero la fecha de nacimiento de ambos reduciendo hasta que quede una cifra del 1 al 9. 

Por ejemplo:
La mujer nació el 23-5-1962

El hombre nació el 12-7-1961

 

Sumas:
2 + 3 + 5 + 1 + 9 + 6 + 2 = 28  (2+8) = 10
1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 1 = 27  (2+7) = 9

10 + 9 = 19 (1+9) = 10 (1+ 0) =   


La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes altibajos. 
------------------------------

A continuación el significado de cada número para que sepas qué tipo de amor tienes con tu pareja o el tipo de pareja que necesitas encontrar para ajustarse a lo que buscas:

1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar y es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en crisis cada vez que el egoísmo haga su aparición por parte de ambos.

2. Casamiento: el tiempo afianza el amor y las emociones siguen tan profundas como el primer día. Han de alimentar la novedad para no caer en rutinas tediosas.

3. Hogareña: logran que el hogar sea un paraíso. La armonía y la comunicación son primordiales en vuestro hogar.

4. Programados: el trabajo os supera y no encontrais un momento para charlar tranquilos. Necesitais de vez en cuando días de descanso y distracción en donde podais recuperar el amor.

5. Alegres: todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno en el otro.

6. Apasionados: amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puede resultar breve y apagarse el amor rápido.

7. Almas gemelas: más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que les presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: la pareja se encamina bien y con proyectos siempre. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.

9. Relación kármica: el vínculo es irrompible y necesario para ambos, pero será relación basada por los desencuentros, los chantajes emocionales, la pasión de las reconciliaciones sin fin y los celos.